CONTACTO

8 de enero de 2017

PATA DE GALLO

¡Hola bonitos! ¿Qué tal se han portado los Reyes? Conmigo bastante bien la verdad, no me puedo quejar. Espero que os hayan traído cosas bonitas, pero sobretodo, salud y amor, que es lo más importante. 


Hoy os traigo un estampado que se lleva mucho esta temporada: pata de gallo. Lo habréis visto en faldas, vestidos, abrigos..  En mi caso lo he elegido para esta falda. Creo que es un estampado muy versátil, permite muchas combinaciones ya que se presenta en uno o varios colores. Yo lo he combinado con jersey finito de cuello alto, sombrero, y botas. Éstas últimas han sido uno de mis regalitos de Reyes, y estoy segura que les daré mucho uso en mis looks. Mi outfit está pensado en tonos muy invernales, como el beige, el granate y el negro. Está compuesto por: 



Detalles 

Jersey: Primark 
Falda: Primark 
Sombrero: Tienda local 


Me encanta agregar sombreros a los looks, creo que le dan un toque espectacular al conjunto. Puede cambiar un look por completo tan solo añadiendo esta prenda.



Esto ha sido todo por hoy, seguro que tenéis alguna prenda de pata de gallo en vuestro armario, y como veis, no es difícil combinar, tan solo hay que guiarse por sus colores base. ¡Os deseo feliz semana y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario